DEPORTES

Zack Britton usará su apellido dominicano.

El lanzador de los Yankees de Nueva York Zack Britton.

Este fin de semana se celebra el “Players Weekend” en toda las Grandes Ligas, momento que utilizan los peloteros para dejar volar su imaginación acerca de su uniforme a usar. Una de las cosas favoritas para los jugadores durante el fin de semana es utilizar uniformes que en la parte trasera, en vez de su apellido lleve el apodo de su preferencia. Y el lanzador de ascendencia Dominicana Zack Britton ha aprovechado está oportunidad para afianzar aún más sus raíces dominicanas.

El recién adquirido por los Yankees de New York procedente de los Orioles de Baltimore, ha decidido usar durante este fin de semana un uniforme con el apellido de su abuela, “Anglada”, oriunda de San Pedro de Macorix. Britton ya había usado este uniforme en el pasado, pero asegura que este año es muy diferente.

“Toda mi familia de apellido Anglada vive en Nueva York o Dominicana. Por eso lo hicimos de esa manera”, dijo Britton. “Son fanáticos de los Yankees, así que los hará felices ver ‘Anglada’ en el uniforme de los Yankees”, expresó.

Britton en 2018 ha participado en 28 partidos, con foja de 1-0 y 4.33 de efectividad. En 27 entradas lanzadas ha permitido 23 hits, con 22 ponches y 1.44 de WIHP. Utilizará el uniforme todo el fin de semana, cuando los Yankees visiten a los Orioles, en el regreso de Britton a su antiguo parque.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Hasta arriba