SEXUALIDAD

Trucos para una vagina firme. 

Trucos para una vagina firme.

Este es un tema del cual usualmente causa disgusto hablar, pero como un grito a voces la curiosidad puede más que cualquier otra cosa. Así es, te diré cómo estrechar tu vagina. Existen mujeres que se encuentran un poco flojas de allá abajo, pero esto no quiere decir de forma necesaria que lo son por la gran cantidad de amantes que se ha tenido o que haya abusado de él, “no digo que esté mal, pues hay que explorar nuestra sexualidad hasta que nos conozcamos a nosotros mismo y encontremos a esa persona que te conozca y conozca el idioma en el que nuestro cuerpo les habla”, simplemente hay mujeres que han pasado por la bella y a la vez caótica experiencia de la maternidad y no solo maternidad, sino que en momento de traer nuestra criatura al mundo, lo han hecho de forma natural.

Tengo que decir que por más elástico que sea el músculo, muy rara vez vuelve a ser lo que antes era. Hay algunas otras que no lo necesitan, pero les encanta volver locos a sus parejas con su estrechez, como también hay otras que simplemente no están seguras de su vagina.

Por eso a continuación les traigo algunos trucos y ejercicios para obtener firmeza y estrechez vaginal:

En primer lugar y más fácil pero más costoso:

  • La cirugía

Cirugía, la santa cirugía, la que está tan de moda hoy en día, es la solución más rápida y directa y a la vez más costosa.

  • Ejercicios

Existen distintos ejercicios para reafirmar las paredes vaginales, estos son:

– Contraer los músculos vaginales, la sensación es parecida a cuando retienes la orina.

Puedes hacer una rutina diaria de 10 retenciones de 5-8 segundos o una serie de una sección de 15 de 10 segundos tres veces a la semana, te aseguro que en una semana comenzarás a ver pequeños cambios.

– Otra forma es acostarse boca arriba, alzar las piernas en forma recta de forma en la que tu cuerpo forme una perfecta con un ángulo de noventa grados; debes de abrir las piernas a los lados, siempre manteniéndolas los más rectas posibles y mantenerlas así el mayor tiempo posible, así mismo realiza tres secciones de 10 estiraciones.

De otro modo están también los remedios caseros o naturales, estos existen desde el inicio de los tiempos; se ha usado en el oficio más antiguo, el de la prostitución.

  • El alumbre

El alumbre es un mineral que se utiliza, no exclusivamente para la estrechez vaginal, sino también como un desodorante natural, bactericida, antiséptico y anticonceptivo.

El mismo puede utilizarse como ducha vaginal en caso de su estado en polvo, o aplicación directa en caso de estar en estado granulado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba