TURISMO

Tiempo para dos

Tiempo para dos

Lo primordial de una relación es pasar tiempo junto, hablar de lo mucho que se quieren, contarse sus planes, entre otros temas que ayudan a la relación.

¿Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué hacer?

Aquí te daremos algunas ideas para que ese momento sea de calidad e inolvidable con ese ser amado y se avive la chispa del amor.

Estar en un lugar retirado, al aire libre, con la naturaleza y ver el atardecer reflejado en los ojos de ese ser amado, el lugar ideal es loma Cachote, Barahora. El viaje se puede hacer en mulo o camioneta, el camino está rodeado de flores y verdes árboles. En la noche solo se escucha el aire y el concierto de los grillos, haciendo el momento más romántico.

Una cena romántica es otra opción, en el Mesón de la Cava, Santo Domingo.  Es uno de los mejores restaurantes de la zona y muy peculiar, ya que es una caverna, se encuentra debajo de la tierra, con una decoración ideal para la ocasión; tiene un buen menú, con buena música y excelentes bebidas.

 

 

Pasar el 14 de febrero con la persona amada, el sol que acaricie su piel y las arenas finas que se acomoden en sus pies, un resort en Punta Cana, permitiendo realizar las actividades juntas, alejados de la familia. Ver la azul playa que se une con el mar.

El hotel Sanctuary Cap Cana by Alsol, es todo incluido solo para adultos, de 5 estrellas, cada habitación es diferente y única. Podrás realizar actividades en pareja como deportes acuáticos.

La playa es privada, podrás hacer ejercicio en su gimnasio, disfrutar en jacuzzi y bañarte en cualquiera de sus 5 piscinas; una de ella es con agua salada.

Cualquier lugar es un paraíso si estás con la persona que amas, su compañía hace mágico y único el lugar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba