TURISMO

Te invito a conocer Amazonia Peruana

Te invito a conocer Amazonia Peruana

Visitar el rió amazona te lleva a un viaje en donde te pones en contacto con la cultura indígena, que fueron sus primeros habitantes.

 

 

 

 

Cuenta con un espectacular bosque, que para llegar allí tiene que ser por avión o barco, brindándote un viaje diferente.

Iquitos es su ciudad portuaria, se encuentra el mercado principal, brindando los productos cosechados por ellos. También venden comidas cocinadas, las cuales puedes degustar en el mismo lugar entre las cuales encantararas bollitos de yuca, pollo y plátano frito, pescado, entre otras delicias.

En la selva de la amazona, cuenta con unos pasadizos cubiertos por su vegetación, este lugar estarás en contacto con la naturaleza  inhalando aire puro. Te podrás hospedar en unas de sus cabañas, son construidas con maderas y techo de cana, teniendo la cocina al aire libre, en donde la leña es utilizada.

 

 

 

 

 

 

 

Sus tranquilas aguas te permite navegar y bañarte en familia; las mismas son utilizadas para el uso diario de la comunidad.

Para llegar a su restaurante, que se encuentra en medio de sus aguas, lo harás por botes o barcos, mostrándote sus casas en el agua.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba