DEPORTES

Suspendido Ureña por seis partidos.

El lanzador José Ureña luego del incidente del pasado miércoles.

El lanzador de los Marlins de Miami José Ureña fué suspendido está tarde por un total de seis partidos y multado por una suma indeterminada de dinero, debido al pelotazo que le propinara en el codo izquierdo la noche del martes al novato venezolano Ronald Acuña Jr. al primer lanzamiento del partido. También fué suspendido por un partido y multado económicamente el Coach de Primera Base de los Atlanta Braves, Eric Young.

El dominicano Ureña, de 25 años de edad, tiene durante esta temporada foja de 3-12 con una efectividad de 4.74 en 24 apariciones monticulares como abridor. De no apelar la decisión de MLB,  Ureña comenzaría su suspensión el viernes, cuando los Marlins visiten a los Nationals en Washington.

Antes del incidente, Acuña Jr. había pegado de cuadrangular en cinco partidos consecutivos, siete de sus últimos ocho. Contra los Marlins pegó 4 vuelacercas en tres partidos, incluyendo tres de ellos en el primer turno de los partidos disputados ante ellos. Acuña Jr. estará en rotación hoy jueves cuando los Braves reciban a los Colorado Rockies, luego de que los exámenes médicos no revelaran fractura o daño significativo en su codo izquierdo.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Hasta arriba