ENTRETENIMIENTO

Suenan Las Campanas : Justin Bieber se Compromete con la Modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo. Según el medio TMZ, ambos jóvenes se comprometieron el sábado en las Bahamas durante una cena en un restaurante local. Una noticia que el padre de Bieber, Jeremy, ya había insinuado en su Instagram al postear: “¡@justinbieber Orgullo es poco! Emocionado por el próximo capítulo!”.

“Es una especie de sorpresa, pero como que no. Justin ha estado extremadamente feliz estas últimas semanas”, aseguró un cercano al cantante a la revista People. “Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien”, agregó. La madre de Bieber mostró su felicidad en Twitter escribiendo, ” Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

En las redes sociales no hay ni rastro de la pareja, ninguno ha colgado fotos juntos. Justin Bieber quería que fuese una noche especial, así que citó a una serie de amigos muy íntimos y para mantener la privacidad, el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta. El representante de Bieber no ha querido hacer ningún comentario a la noticia, pero varios allegados a la pareja parecen confirmarla.

Hailey Baldwin es modelo e hija del actor Stephen Baldwin, quien gracias a su herencia ha tenido pequeños papeles en películas, y también, es sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, quien actualmente es conocido por imitar al presidente estadounidense Donald Trump. La relación entre la modelo y el joven cantante se remonta años atrás, cuando aún simplemente eran buenos amigos. Sin embargo, su relación sentimental comenzó hace tan solo un mes, pero con la suficiente intensidad para haberse comprometido, según distintos tabloides.

En próximos días Justin les esté diciendo a todas sus beliebers “Sorry” y sobre todo cerrando para siempre su capítulo de truenes y reconciliaciones con Selena Gómez y empezar así una nueva vida junto a su futura esposa con la que se nota que disfruta bastante.

 

Y TU? QUE OPINAS CREEN QUE TODO CAMBIARA PARA ESTA FAMOSA PAREJA ?

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Hasta arriba