DEPORTES

Serena se despide de Roland Garros por lesión.

Serena anuncia su retiro del Roland Garros. Foto: Reuters.

La estadounidense ex primera raqueta del mundo Serena Williams, anuncio sorpresivamente su retiro del Abierto de Francia Roland Garros debido a una lesión en el pectoral que le impide sacar, expresó en conferencia de prensa ayer antes del partido de octavos de final ante la rusa Maria Sharapova.

“Tengo un problema en el pectoral que se agrava y que me impide sacar. Así no se puede jugar”, dijo la tres veces campeona del Roland Garros a la prensa.

La 23 veces ganadora de Grand Slams intentó practicar previo al partido, pero supo que no podía competir. “Quería saber cómo evolucionaba la lesión, cómo me sentía. Intenté diversos vendajes y diversos remedios, para ver si podía seguir. Nunca había tenido un dolor de este tipo y no sé como afrontarlo. Prometí a mi entrenador que si no estaba al 60 % me retiraba y si no puedo sacar, que es mi mejor arma, poco puedo hacer”, afirmó la tenista de 36 años de edad.

Williams habló sobre su pesar al abandonar el torneo debido a las preipecias que tuvo que hacer, en el que incluyó el separarse de su hija de apenas meses de edad. “Estoy muy decepcionada. He hecho muchos sacrificios para estar aquí, me ha costado mucho separarme de mi hija y ahora tengo que retirarme”. Serena es la Campeona en tres ocasiones del Roland Garros. Contra Sharapova tiene marca den por vida de 19-2.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba