MODA

Selena Gomez con un cambio de look que te gustara.

Asi es, Selena Gomez nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look que sabemos te va a impresionar y vas a querer imitar.

En esta ocasión se trata de un bob ultra liso con flequillo recto hasta las cejas, con un aire setentero (una era que, recordemos, está muy presente en muchos de los estilismos de la cantante). y es que ya la cantante nos tiene acostumbrados a este tipo de cambios de look, con los cuales suele durar un tiempo considerable con el mismo, lo curioso es que siempre lo hace para cada nuevo video clip de sus lanzamientos musicales.

A estas alturas, se estaría comparado y competiendo con las reinas de cambios de peinado, las cuales son Katy Perry o Lady Gaga, aunque Selena aun no llega a los cambios radicales de colores en el mismo, lo que si nos nos sorprende es que en ocasiones aun no logramos descodificar si se trata de pelucas o el equipo de estilistas que se encargan de la cabellera de la artista hace magia en ella, ya que en ocasiones la vemos con ligeros cortes y al poco tiempo el cabello ya se encuentra mas largo y con el respectivo cambio de look.

Un día podemos verla con melena y flequillo desfilado y al siguiente con un bob sin rastro de flequillo, su rubio o su recogido rizado de la última Gala del Met. Para los que ya se hayan perdido entre tanto cambio de look, actualizamos: el último corte de pelo de Selena Gomez (hasta hoy) era un bob ligeramente ondulado. Pero, siguiendo su línea habitual, la artista ha debutado un nuevo estilismo beauty para aparecer en el videoclip de su nuevo tema, Back to you.

El vídeo todavía no ha sido completamente desvelado, pero sabemos por lógica que el cambio es por motivo del video, pero fue el estilista de la cantante, Hung Vanngo, el que ha publicado en su cuenta de Instagram un corto de la pieza audiovisual, en el que podemos ver un pequeño avance del mismo, así como un clip de backstage en el que aparecía elaborando el maquillaje del mismo.

😂😂 #SelenaGomez #BackToYou #BTS

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

En dichos videos podemos ver su nuevo cambio de peinado que coincidencia o no, se asemeja mucho al cabello que lucía Michelle Pfeiffer en Scarface y que según declaras algunos, es el corte de pelo del verano 2018.

Como habíamos dicho al principio, nos es difícil identificar si es peluca o realmente se ha hecho el cambio en su cabello. Suponemos que la verdad se desvelará con la próxima aparición pública de la artista. Eso sí, sus fans ya están enamorados de este nuevo look, sea permanente o temporal.

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba