MODA

Rihanna lanza colección de lencería Savage x Fenty.

Y es todo lo que las chicas necesitaban…

Después de que durante días se estuvo rumorando el lanzamiento de una colección de lencería bajo la marca de Rihanna; Savage x Fenty, hoy ya es una realidad, y es mucho mas de lo que esperábamos, pues resulta que es una firma de lencería apta para todos los cuerpos y formas, pensado en todas las chicas al igual que lo hizo con el lanzamiento de la linea de maquillaje pensada para todas. Por lo que este lanzamiento es una revolución en la industria de la rompa íntima y que reafirma el éxito empresarial de la cantante de Barbados en todos los ámbitos. Su primera colección sale a la venta en la página web oficial.

#DAMN…4 dayz, sis! #savagexfenty | @badgalriri

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Esta colección de lencería se trata de una selección de prendas sexies, con encajes, plumas y transparencias que incluyen todo tipo de piezas, desde bragas yculottes hasta sujetadores y corsés, pasando porbodies, ligas y batas lenceras al más puro estilo Rihanna, la colección es todo lo sensual que podríamos esperar de la misma y de su propio estilo, pero siempre incorporando su punto personal que la diferencia del mundo. La colección tiene un total de 99 prendas que, además, se comercializan a un precio sorprendentemente asequible para lo que podríamos haber esperado de la artista: ninguna de ellas supera los 100 dólares.

DAMN girl. Get ready to shop the #DAMN collection in 10 dayz! | #savagexfenty

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Pero más allá de sus diseños, por si aun no te termina de sorprender, uno de los puntos que más se han aplaudido a la cantante es el hecho de que las modelos que lucen las piezas de lencería en la web sonde todas las tallas, por lo que se puede encontrar un rango de tamaños en las prendas bastante inclusivo. Lo mismo ocurre con su línea de sujetadores y braguitas nude, que no solo están en un tono de piel, sino que se encuentran en una gran variedad de tonalidades, con modelos como Lulu B, Tia Johnson, Jazelleo la propia Rihanna  que son algunas de las mujeres que ejercen como modelos de la colección, no solo para esta primera campaña, sino que son quienes portan las piezas de lencería en las imágenes de venta online. Mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y colores que pretenden dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta Fenty x Savage novedad que también esta presente en su línea de maquillaje.

#DAMN @iam____mo in this set, tho! 🔥| 7 dayz | SAVAGEX.com

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Rihanna declaro en una entrevista con Vogue USA, “sólo puedo desear inspirar confianza y fuerza mostrando la lencería bajo otra perspectiva. Quiero que la gente lleve Savage xFenty y piense ‘soy una bad bitch´. Quiero que la gente se sienta orgullosa de su belleza.”

#DAMN. 5 dayz! | SAVAGEX.com | @badgalriri 🔥

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

De lo que estamos seguros es de que las normas en el mundo de la moda están cambiando, tanto así que el simple concepto de “canon de belleza” ya ni siquiera resuena. Rihanna esta muy consciente de que todos, tal y como somos, somos seres maravillosos y debemos amarnos tal y como somos y con esta nueva colección consigue que la reformada idea de la moda y la belleza sea, cada vez, más real.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba