ENTRETENIMIENTO

Próximas películas para el resto del 2018

películas 2018

Mientras que algunas películas pueden enfocarse completamente en hacerte pensar o usar el género para hacer reflexionar sobre algún aspecto muy concreto, otras solo nos quieren entretener con batallas épicas localizadas en el futuro. Lo interesante es cuando intentan hacer ambas cosas. Si bien queda por ver cómo recibirá la crítica cualquiera de estos contenidos audiovisuales, aquí tienes lo que nos depara el mundo de la ciencia ficción el resto de este año.

Alita: Ángel de Combate

Aparte de los extraños ojos de Alita, esta cinta nos muestra un tipo de película que nunca habíamos visto antes. Dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, Alita sigue a un cyborg sin recuerdos, pero debe luchar contra enemigos con eficacia mortal para redescubrir su pasado. El material de origen japonés es sin duda suficiente para crear una película fascinante.

Fecha de estreno: julio 2018

El Depredador

Treinta años después de que la película original de Predator creara una de las mejores películas de acción de ciencia ficción de todos los tiempos, la franquicia regresa con su cuarta entrega. Ubicada entre Predator 2 y Predators, esta película está protagonizada por Boyd Holbrook y Olivia Munn como marine y científico en una misión para convencer al mundo de que existen los cazadores alienígenas, conocidos como depredadores.

Fecha de estreno: agosto 2018

Captive State

La mayoría de las películas de invasión alienígena se centran en la parte de “invasión”, pero ¿qué sucede después de que los humanos hayan sido subyugados? El Estado Cautivo responde a la pregunta al establecer un mundo que ya lleva una década en esta situación. Encontraremos a John Goodman en la cinta y también se presenta como película prometedora del año.

Fecha de estreno: agosto 2018

Meg

Protagonizada por Jason Statham, Meg es la adaptación de una novela de terror profundo de Steve Altman. Mientras se sumerge profundamente en el océano para salvar a un equipo de investigación, entra en contacto con un tiburón de más de 20 metros de longitud (ajá, en teoría un tiburón blanco puede alcanzar los 14 metros pero 21 o 22…)

Fecha de estreno: agosto 2018

X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix es una continuación de X-Men: Apocalypse, que fue una de las últimas rarezas de la franquicia mutante. Phoenix lidiará con el lado oscuro de Jean Gray mientras evita con suerte las trampas que condenaron a X-Men: La decisión final.

Fecha de estreno: noviembre 2018

Mortal Engines

Película de ciencia ficción post-apocalíptica co-escrita por Peter Jackson. Ambientada en un mundo apocalíptico y steampunk, los últimos restos de la humanidad viven en ciudades motorizadas gigantes, literalmente. Cogieron Londres y le pusieron ruedas. Los pueblos más pequeños son atacados por las ciudades más grandes, y la historia sigue a Hester Shaw, un asesino y fugitivo que forja una alianza poco probable. Realmente intrigante.

Fecha de estreno: diciembre 2018

Spider-man: Into de spider verse

Aunque Spider-Man no suele venir a la mente cuando piensas en “ciencia ficción”, Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las historias con mayor nivel de ciencia ficción que involucra a este personaje. El estilo de animación es simplemente increíble. En una película de animación es donde los cómics realmente pueden cobrar vida.

Fecha de estreno: diciembre 2018

Bumblebee

Michael Bay no dirige esta entrega, pero aún queda por descubrir si esta nueva entrega de Transformers tiene algo que decir.

Fecha de estreno: diciembre 2018

Aquaman

Aquaman se suma a la larga lista de películas de superhéroes basadas en personajes de la editorial DC Comics. En este caso Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, está dirigida por James Wan y escrita por Willy Deal, y también contará con las apariciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman o Willem Dafoe. Aquaman -heredero al trono de Atlantis- tiene fuerza sobrehumana, es capaz de comunicarse telepáticamente con otras formas de vida o manipular las aguas del océano. Promete ser un gran espectáculo visual.

Fecha de estreno: diciembre 2018

Fuente: Muy Interesante

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba