FARÁNDULA

Porque Nicky Jam lucio esa camiseta en la presentación de la final

La Copa del Mundo llegó a su fin. Los fanáticos del fútbol se encuentran nostálgicos debido a que durante un mes entero disfrutaron de 64 partidos viendo a las mejores selecciones del planeta. A pesar de que Francia y Croacia entregaron una final digna, sin duda que uno de los hechos que más llamó la atención fue la ceremonia previa, liderada por Nicky Jam.

El cantante estadounidense que fue el encargado de entonar el himno oficial del mundial en compañía de Will Smith y Era Strefi, calentó el ambiente con ‘X’ la canción que ya supera los 1.000 millones de reproducciones. Apenas el artista saltó al estadio donde se jugaría la final, uno de los hechos que más llamó la atención fue su camiseta, ya que en esta tenía estampada la cara del colombiano J. Balvin, a quien quiso rendir un homenaje por ser parte del éxito de ‘X’ y como una muestra de verdadera amistad y gratitud.

Jam lució el rostro del colombiano estampado en el pecho y J Balvin al ver esto mediante su televisión, se emocionó y compartió un vídeo de la presentación de Jam en su cuenta de Instagram. “Te amooooooo Nicky Jam lo logramos. “X” en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió J Balvin en Instagram.

A lo que Nicky Jam, tras su representación, respondió con una foto de su camiseta con el rostro del cantante latino.”Este logro es de los dos, mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga”, agregó junto a la foto en Instagram.

La razón principal porque el artista se enfundo esa camiseta, es que el cantante boricua estaba muy frustrado porque su disquera no habría dejado que Balvin lo acompañará a cantar ‘X’.

Aunque J. Balvin esta firmado por Universal Music y Nicky Jam por Sony Music, ambas disqueras habrían accedido a que cantaran el tema en conjunto, pero para el Mundial de Rusia, el arreglo económico la habría manejado Sony Music, por lo tanto los ejecutivos de dicha firma no estaban dispuestos a promocionar a un artista de otra disquera en un evento tan masivo.

Entonces el artista habría decidido llevar al colombiano de alguna manera sin permiso de su disquera.

Otro de los aspectos que llamó la atención de los televidentes de la ceremonia de clausura fue el hecho que el artista iniciara cantando ‘X’ y no la canción oficial del mundial, algo que para muchos fue señal que esta no gustó de forma tal.

Pero no todo fueron críticas. En Colombia, muchos valoraron el gesto de que llevase una camiseta con el rostro de J Balvin, ya que aseguran que esto habla muy bien de él como persona y de la relación entre el estadounidense y el colombiano.

Lo cierto es que este tipo de ceremonias en grandes eventos deportivos siempre generan gran cantidad de comentarios positivos y negativos. Afortunadamente, minutos después la atención se centró en el gran partido que disputaron Francia y Croacia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba