TECNOLOGÍA

Los lenguajes de programación mejores pagados

Los lenguajes de programación mejores pagados

Para comenzar vamos a explicar que es un lenguaje de programación. La programación es una serie se algoritmos o procedimientos para hacer o realizar alguna función. Todos los aparatos electrónicos o casi todo tiene una programación, desde un simple reloj hasta la más avanzada computadora. En este caso nos referimos a los lenguajes de programación que están detrás de la interfaz gráfica de cada aplicación o en un lenguaje más llano, el “detrás de cámara” de las aplicaciones y programas. Así cuando ves un simple juego en tu celular, estas ante unas series de líneas de códigos que le tienes un procedimiento estructurado y preciso de qué hacer cuando presiones, toques o manipules cualquier botón o cualquier punto en la pantalla.

Existen muchos lenguajes de programación desde el más sencillo de aprender hasta el más complejo de entender, pero no por complejo tampoco son los mejores pagados, y otros que con el pasar de los años se han ido desfasando haciendo bajar su interés por los programadores.

En el mercado hay muchos linguales de programación y aunque todos tienen niveles de dificultad diferentes también influye mucho la capacidad y el aprendizaje de cada practicante, y según su popularidad también hay lenguajes de programación más devengados que otros, dando lugar a ser mejores pagados.

Entre los lenguajes de programación mejores pagados en el mercado están:

C++: Derivado de su C estándar, lo supera en características y en funcionalidad, también la sintaxis es mucho más sencilla. Ideal para aplicaciones de escritorios, videos juegos, controladores etc. El profesional en esta área devenga un sueldo promedio de US7, 500.

Java: uno de los lenguajes de programación usado por Google y más del 90% de las aplicaciones móviles de Android están hechas en java o en su defecto convertido. El sueldo de un programador Java está por encima de 7,800 dólares.

Python: Es uno de los lenguajes de programación orientados a objetos más fáciles de aprender pero muy poderoso. Usado en desarrollo Web por su estabilidad y solides del lenguaje. Un ejemplo de estas es Amazon, YouTube, Instagram, etc. se programaron en Python. Un salario promedio de este empleo estaría por los US8, 000 al mes.

Objetive C: es uno de los lenguajes mejor pegado, es específico de Mac OS y IOS de Apple. Es compilado, dinámico al igual que C++. Y para este pagan alrededor de 8,600 dólares mensuales.

Ruby On Rails: es un Framework que viene con todas las librerías precargadas y aplica la filosofía de que todo es un objeto. Excelente para el desarrollo web de una manera rápida y sin complicaciones y está construido en Ruby. Paginas como  Group On, Spotify y Twitter están hechos en Ruby. Y Tiene un salario promedio de 9,000 dólares mensuales.

La programación como tal es muy amplia y existen muchos más lenguajes de programación que también son muy bien pagados en el mercado.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba