MODA

Los esmaltes, tendencias en este 2018

Los esmaltes, tendencias en este 2018

El esmalte es un cosmético que todas las chicas debemos de tener ya que nos ayuda a lucir las uñas  delicadas y femenina.  Una de las ventajas de los esmaltes es vienen diferentes colores por lo que podemos jugar con los tonos dependiendo de la ropa, ocasión, temporada, y hacer combinaciones entre ellos.

Pero  como todo “chica Enter Belleza” necesitas saber cuáles son los colores que están de temporada,  a continuación te los presentamos :

 

Blanco pintura

El color blanco pintura, es tendencia en este Invierno 2018, por lo que es común ver a celebridades con este color. Las ventajas de este tono  es que hace ver las uñas delicadas y les favorece tanta a las chicas de piel clara como oscura.

 

Amarillo intenso

El color amarillo pintura, puede ser una opción para ti, ya que suele verse juvenil y moderno es recomendable que si  decides pintar tus uñas de ese tono, que sea preferiblemente  mate ya que es el estilo tendencia.

 

Negro  mate.

Pintarse las uñas de negro era estilo de los  metálicos o de chicas malas, pero hoy  las mujeres lo utilizan como cualquier color más  sin importar la personalidad, así que  si eres de la que le llama la atención este tono, aprovecha para llevarlo ya que esta de temporada.

Rojo vivo

El color rojo pasión, es uno de los tonos más utilizada por las chicas, ya que es un color  llamativo y elegante. El rojo se está llevando mucho en esta temporada en diferentes tonos como:   borgoña, y  rojo vino. Ya lo sabes si eres amante  al rojo tienes luz verde para utilizarlo.

 

Rosado Pálido

Otro color que ha llegado para decir presente es el rosado pálido, el cual puedes seleccionar si eres una chica discreta y delicada,  lo puedes combinar con brillos para ocasiones de noche o con un French blanco durante el día.

 

 

Combinaciones de esmaltes

Las combinaciones siempre son  favorables ya que de las mezclas sale algo interesante, por lo que  te muestro  tres combinaciones que se están llevando mucho es este 2018.

 

Los colores metálicos y mates está de moda en esta temporada, por lo que,puedes jugar con el blanco y el negro haciendo diseños entre ellos, también tiene como opción agregar  él plateado   o el dorado para darle un look interesante.

Tonos con rojo

Como te explicaba más arriba el rojo en diferente tonos esta vanguardia, por lo que hacer combinaciones con él, suele verse interesante, lo puedes utilizar como French como se ve en la imagen o combinarlo con otro color en forma de recitáculo.

 

 Tres combinaciones

Los diseños y combinaciones de uñas han evolucionado y lo que antes no se podía ,ya hoy en día es elegante. Puedes  utilizar tres colores  para hacer tu obra de arte, te recomiendo buscar colores que cambien entre  sí, un ejemplo de esto es usar lo sobrio y lo brillante.

Espero que te sirva este artículo y recuerda que sin importar la moda debes darle tu estilo propio a todo lo que lleves.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba