VIDA POSITIVA

!Lo que Siembras Cosechas!

!Lo que Siembras Cosechas!

Pueden estar seguros  de que nunca verán un árbol de aguacate con mangos colgando en sus ramas,  estamos claros ¿verdad?  Si se sembró un árbol de aguacate, su fruto será ese  ¡el aguacate! es  Imposible que del  nazca otra cosa.

Si eso que escribí  lo entiendes bien y hasta mueca sarcástica hiciste al leerlo, entonces también sabrás que eso mismo ocurre en tu vida, si has sembrado odio, desprecio, mentiras, desgano, eso mismo vas a cosechar, es muy difícil que recibas un buen trato si lo que sale de ti hacia los demás es negativo, si de tu boca salen frases irónicas y despectivas, si siempre mientes y lastimas a los demás solo para conseguir  lo que a ti te conviene sin importarte la otra o las otras personas  aun sean cercanos a ti, ¡prepárate! y no te lo digo para asustarte, simplemente te hago la advertencia para que no te sorprendas cuando llegue el momento de la cosecha.

Hoy día vemos personas que en un tiempo estuvieron en la cúspide, fueron ¨gente importante¨ y ahora cuando alguien menciona su nombre es que recuerdas su existencia, eso es lo que  ocurre con las personas que durante gran parte de su vida han sembrando tanta negatividad que oscurecen los lugares a donde llegan, y no estoy exagerando me refiero a esas personas que tu no entiendes el por qué pero cada vez que las tienes cerca te sientes mal, hay una incomodidad en el ambiente y  no sabes explicar la razón (esa es la razón)

Esas personas es muy posible que estén en posiciones de poder, que sean fuertes, pueden ser lideres, si,  porque ya saben que hay lideres…¨y hay lideres…¨  sin embargo en cualquier momento, incluso en su mejor temporada a esa persona le llega el momento de su cosecha y lo que obtendrán no será nada distinto a lo que han sembrado, por eso por meses, por años están arriba y de repente no solo caen, si no que nadie las recuerda, son borradas  como cuando el campesino desecha la mala hierba, ¿Cómo la desecha? Simple,  la tira, la quema, lo que no sirve se saca del camino.

Todos hemos conocido como mínimo a una persona la cual causa una sensación como la que describo…pregunto ¿te gustaría ser tú quien cause esa sensación? O peor… ¿Has notado que  tú eres esa persona?

Seamos sinceros  ¿Qué estamos sembrando?  ¿Qué tipo de semilla  hemos regado en nuestra tierra? ¿Qué esperamos  cosechar?

Nunca olvides que la vida da muchas vueltas hoy estas en un lugar mañana no sabes dónde ni como estarás, Esa persona que hoy maltrataste, esa persona con la que te deleitaste humillándola, que bien puede ser un compañero de trabajo, un subalterno, un amigo, una pareja…incluso un hijo (existen relaciones toxicas entre padres e hijos) si hoy tu siembra fue negativa con ellos, no importa a donde vayas, en donde te encuentres el tiempo de la cosecha llegará.

¿Qué estas sembrando? ¿Qué esperas cosechar?

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba