SEXUALIDAD

Las fantasías sexuales.

Las fantasías sexuales.

 

Hace pocos días me encontraba en el trabajo de mi mejor amiga y como es bien sabido, en temas de mujeres, siempre puede surgir el tema de las fantasías sexuales (quien diga que nunca ha hablado de esto en una reunión de mujeres está mintiendo, es totalmente normal hablar de su sexo).

 

A resumidas cuentas en los que hablen lo que hablamos de sexualidad y de sexo llegamos al tema de las fantasías sexuales.

 

Todas las mujeres tienen fantasías sexuales, sin embargo no sabemos compartirlas, debido a que cuando nosotras le hacemos mención de alguna fantasía sexual a nuestra pareja, el mismo sobre emociona y comienza a sugerir cosas que posiblemente puedan destruir la relación desde el punto de vista de la mujer.

 

Por lo mismo muchas de las mujeres prefieren quedarse calladas en cuanto a sus fantasías

 

Las fantasías sexuales no solamente es hacer tríos sino adoptar otras personalidades, como enfermeras, doctoras, policías, entre otras.

 

Incluso tener encuentros furtivos, como si fueran totalmente desconocidos

 

Otro de los problemas es, que cuando una mujer está conociendo una persona y ya tienen un tiempo hablando y deciden salir o mantener algún tipo de relación física, es decir que tienen sexo, a la más mínima mención de una fantasía sexual el hombre comienza a visualizar a la mujer como una mujer fácil o una vagabunda, sin tener en cuenta que muchas de las mujeres cumplen con las fantasías sexuales de los hombres.

 

La cuestión es que debido a nuestra posición como mujeres, nos hemos visto limitadas de no explorar esa sexualidad y contar o compartir con nuestra pareja sexual o sentimental nuestras fantasías; que tengamos una fantasía no quiere decir que nos rebajemos a ser mujeres de la vida alegre o fáciles, sino que somos mujeres que tratamos de cumplir con nuestras fantasías sexuales y de darle un poco de emoción a la relación.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba