MODA

La subasta mas exclusiva del mundo.

Christie’s vuelve con la puja mas exclusiva de todos los tiempos. 

Cuando escuchamos hablar de subastas, en lo primero que pensamos es en obras de artes, objetos antiguos y extraños, así como de gran valor, pero esta subasta ni es la ecxcepcion. Y es que todo lo que subasta Christie’s despierta cierto interés entre los coleccionistas de todo el mundo pero esta interesará especialmente a otro tipo de coleccionistas.

Esta subasta atraerá especialmente a un tipo de pujadores, se trata de los mas ‘fashionistas’ y extravagantes coleccionistas de objetos, asi como empedernidos que a partir del 12 de junio podrán pujar por algunos de los bolsos más exclusivos del mundo.

Dicha puja tendrá lugar en la sede que la casa Christie’s, la cual esta en Londres, en tanto en cuanto a los bolsos que podremos encontrar en su catálogo estarán desde piezas vintage y difíciles de conseguir, como los clásicos (e inaccesibles) Birkin de Hermès para los que hay largas listas de espera, hasta bolsos de edición limitada o pasarela, como muchas de las piezas que Chanel saca en cada desfile.

 Entre las piezas más exclusivas de la puja, está el Himalaya Birkin, un auténtico bolso-joya elaborado con piel mate de cocodrilo del Himalaya y cierre de oro blanco y diamantes y que se espera que recaude entre 100.000 y 150.000 libras.

 

 

Además de estas piezas de incalculable valor por sus materiales, también se podrán adquierir otras piezas limitadas, valiosas por las colaboraciones y lo exclusivo de sus modelos. Entre ellos, otro de Hermès, el Nasa Retourne Kelly, modelo pintado por Tom Sachs y que tiene un precio de salida de entre 20.000 y 30.000 libras.

Una colaboración que mas sorprendió a los amantes de la moda y deportes, fue de Supreme junto a Louis Vuitton, cuando lanzaron la maleta de monopatines de color roja de la casa francesa en  el 2017.

 

 

Chanel es una que no se puede quedar fuera de esta subasta ya que muchos de sus modelos exclusivos de pasarela forman parte de su lista. Los adorables bolsos con forma de matrioska, de la colección Métiers D’Art París-Moscú de 2009; el clutch con piedras de colores de la colección Métiers d’Art París-Montecarlo de 2007.

O el bolso-perfume Chanel Nº5 del desfile de otoño de 2014.  

219 bolsos en total para sudar pujando y alazarse con la mejor pieza.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba