ENTRETENIMIENTO

La nueva red social de moda se llama Vero y estará por superar a Google+.

La nueva red social de moda se llama Vero y estará por superar a Google+.

Vero, una nueva red social con un nombre un tanto peculiar que busca ser “una red social real”. Esta plataforma lleva aproximadamente tres años moviéndose por Internet, pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado darse a conocer a lo grande, buscando un espacio entre las ya conocidas. “No nos propusimos hacer una red social revolucionaria; solo una que queríamos usar”, dicen desde Vero.

Esta nueva red social se ha vuelto viral es estos últimos meses incluso se podría decir que esta por derribar a uno de los más grandes titanes que es Google+. En esta ocasión, Vero propone una nueva forma de interpretar la privacidad de los usuarios, permitiendo compartir cada detalle de tu vida social con las personas que realmente creas que debas hacerlo.

Para poder crear una cuenta de Vero es necesario descargarse la aplicación para Android o iOS y no podremos hacer login con ninguno de los métodos más conocidos como utilizar la cuenta de cualquier otra red social, sino que tendremos que completar un perfil con nombre, apellidos y número de teléfono para poder acceder al servicio.

Sin duda con la incursión de una nueva red social permitiría que los usuarios observen y puedan abarcar nuevas opciones que le permita manejarse de forma más Fácil a través de la red, muchos las describen como una red con mucho potencial que espera que con el tiempo tengas más fama e incluso que pueda superar a los más grandes tales como FACEBOOK e INSTAGRAM.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba