DEPORTES

La Champions: Messi con dos “caños a Cortouis elimina al Chelsea.

El Crac argenitno Lionel Messi montó un espectáculo en el Cap Nou. Dos goles en caño al estelear portero Cortouis mas una asistencia lonllego a los 100 goles anotados en Champions, mas le concedió al Barcelona la oportunidad de entrar por decimoprimera vez consecutiva a los cuartos de final, al vencer fácilmente a un aguerrido Chelsea por marcador 3-0.

La fiesta comenzó temprano para el Barça. En el minuto 3, Messi remata con la derecha muy escorado desde la derecha por el lado derecho de la portería, haciéndole un caño (pasandola entre las piernas) a Cortouis. La asistencia fue del “Mordelon” Luis Suárez. Barcelona 1 – Chelsea 0.

Al minuto 20 se despega el “Blaugrana”. Ousmane Dembélé (Barcelona) remata con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. La asistencia fue de “La Pulga” Messi tras un contraataque. Barcelona 2 – Chelsea 0.

El Chelsea vino con todo, sobretodo con ciertos ataques de sus estelares Eden Hazard y William. Pero al 63 vino la sentencia. Lionel Messi llega a los 100 goles anotadosnennla UEFA Champiins league con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería, haciéndole otro caño a Cortouis.Otra asistencia mas de Luis Suárez. Barcelona 3 – Chelsea 0.

Barcelona espera ahora saber quien será su rival, cuando mañana se haga el sorteo de los enfrentamientos entre los ocho ya clasificados.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba