SEXUALIDAD

Juguetes sexuales e higiene.

Juguetes sexuales e higiene.

Como toda persona que está pasando por la etapa de la soltería, buscamos consuelo en nuestro amigo del baño. Sí, sabes a lo que me refiero, no hablo del pote de shampoo que nos sirve como micrófono para tirar nuestros chillidos afinados y algunos no tan afinados. Hablo del verdadero compañero, el que siempre estará listo para ti a cualquier hora, en cualquier lugar y cualquier momento así tú lo quieras. Sí, te hablo de nuestro maravilloso vibrador.

 

Así como ellos están siempre activos y con tremenda erección para ti 24/7, tú también debes de estar para él, y lo más seguro te preguntas, ¿cómo podría estar yo para un objeto que es plástico puro?, sencillo, dándole calidad de vida, y eso se consigue en el cuidado e higiene del mismo.

 

No solo te ayudas a ti a no contraer ningún tipo de infección o levadura (hongos), sino que también contribuyes a su duración, (y no me refiero a su dureza), sino a su mantenimiento mismo. Por eso la higiene del mismo es muy importante.

 

Teniendo en cuenta que es un objeto que estará dentro de tu cuerpo, no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Los juguetes sexuales deben de ser higienizados antes y después del uso del mismo, para evitar la proliferación de bacterias y microorganismos que pueden perjudicar a la floja vaginal. Los mismos que son utilizados para el sexo vaginal no pueden tener ningún otro destino, (como el sexo anal), debido a que los microorganismos que viven en otras zonas pueden causar daños graves en el PH y en la vagina en sí, como en el mejor de los casos una infección.

Cómo higienizar los juguetes sexuales.

Antes de empezar, ten siempre en cuenta lo siguiente:

Limpia tu juguete sexual cuidadosamente, siguiendo las instrucciones que te daré a continuación, antes y después de utilizarlo. Puede ser hastiante, pero es un precio muy pequeño en comparación con el problema que puede contraer no limpiarlo.

Retira las pilas cuando no uses el juguete, si es el caso de que las utilice y sobre todo cuando lo estés limpiando.

Si compartes juguetes sexuales con tu pareja o ambos usan el mismo para uso vaginal o anal, debes de límpialo antes de que él o ella lo utilicen en sí mismo.

La mayoría de los juguetes tan sólo requieren de un poco de agua tibia y jabón para que se conserven en perfecto estado.

JUGUETES SEXUALES

Aquí te diremos cómo debes de limpiarlos, dependiendo del material con el que estén constituidos.

 

JELLY

La textura de los juguetes realizados en Jelly es pegajosa y por tanto más delicada, de ahí que te costará extremar las medidas de higiene y mantenimiento.

Te recomendamos que siempre lo laves antes y después de utilizarlo. Lo mejor es que lo hagas con agua tibia y jabón neutro, cualquier jabón especial que vendan en cualquier tienda sex-shop.

Al ser un material poroso, es relativamente fácil que pueda absorber bacterias y virus. Por eso es recomendable ponerle un condón cuando lo utilices, especialmente si lo quieres compartir.

Nunca utilices alcohol para limpiar este material.

 

SILICONA

La silicona es el material más fácil de limpiar, porque lo puedes incluso meter en agua caliente. Para que quede especialmente bien, pásalo por agua hirviendo. Debes de  asegurarte de que está bien seco antes de guardarlo.

 

LÁTEX

El látex es incluso más poroso que el Jelly y por tanto habrá que ir con mayor cuidado a la hora de esterilizarlo. Lo mejor es usarlo con un condón de por medio (sobre todo si lo compartes) y lavar con agua y abundante jabón.

 

CUERO

Trata tu juguete de cuero del mismo modo que tratas a tu cazadora favorita.

Engrásalo regularmente con un paño suave y lo podrás disfrutar durante años.

 

METAL

Como la silicona, el metal es duro de arruinar y se puede desinfectar, hervir y todo lo que se te ocurra que pueda servir para limpiarlo; eso sí, no te olvides de secarlo bien al final.

 

PLÁSTICO

Un frotado suave con un poco de algodón mojado en alcohol es lo mejor para limpiar los juguetes realizados en plástico. ¡Cuidado! Acuérdate de secarlo bien para que luego el alcohol no entre en contacto con tus genitales, no vaya a ser que la experiencia sea algo demasiado picante.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba