FARÁNDULA

It´s a girl!!!! Nace la hija de Cardi B

Nace la hija de Cardi B

La rapera de origen dominicano Cardi B confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija, a quien nombró Kulture, producto de su relación con el cantante de hip-hop Offset.

Según los medios la artista dio a luz el 07 de julio en un hospital de Atlanta. Pero no fue sino hasta ahora que hizo público su alumbramiento.

Con una fotografía en la que aparece desnuda, cubriéndose con sus manos y rodeada de flores la intérprete de “I like it” dio a conocer la noticia.

“Kulture Kiari Cephus 07/10/18 Offsetyrn”, escribió Cardi B junto a la foto en su cuenta de Instagram.

La rapera vive el mejor momento de su vida tanto en lo personal, como puede observarse, como en lo profesional, ya que su álbum debut ‘Invasion of Privacy‘ ha superado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos, y además ‘I Like It’, el cuarto single del disco, ha alcanzado el número uno en el país, convirtiendo a Cardi en la primera mujer rapera en la historia que logra dos números uno.

En los últimos días de su embarazo, Cardi no ha dejado de trabajar y de hecho recientemente anunciaba nueva colaboración con Ozuna, con quien ha trabajado en el single ‘La modelo’.

Fue en abril de este año cuando la rapera compartió la noticia de su embarazo. Por el momento Offset no se ha pronunciado acerca del nacimiento de Kulture.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba