DEPORTES

Hotel cobra 1 millón a Verlander por “Matar a los Dodgers” (fotos).

El lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander.

Aparte de su determinación a la hora de lanzar, todos han sido testigos de la caballerosidad del lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander dentro y fuera del terreno. Pero esto no impidió que un hotel en California le hiciera una broma de mal gusto.

El pasado viernes, Verlander desayunaba junto a su familia en el Cabana Café del Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Ángeles. Al culminar y pedir la cuenta se dió cuenta de que la factura pedía la astronómica suma de USD$1,095,128.20 por el servicio. Al revisarla, Verlander se dió cuenta de que había un cargo adicional de 1 millón de dólares por haber “Asesinado a los Dodgers” con sus lanzamientos durante la pasada Serie Mundial.

El jugador inmediatamente supo que se trataba de una broma, a lo que procedió a tirar una foto con su celular de la factura y compartirla en su cuenta de Twitter (@JustinVerlander). Escribió Verlander “El #BeverlyHillsHotel me está haciendo pagar por la victoria de la Serie Mundial. Gracias por la gran comida como siempre”.

Luego de la broma, la factura fue arreglada y Verlander pago el desayuno en su precio original de 181 dólares más impuestos. Una locura para cualquiera de nosotros, pero cuando ganas 28 millones al año puedes darte esos lujos.

Así que felicidades a los empleados del Beverly Hills Hotel, por haber efectuado la “broma deportiva del año” por ahora.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Hasta arriba