TURISMO

Frío y conocimiento, todo en un solo lugar: Alaska.

Frío y conocimiento, todo en un solo lugar: Alaska.

Si quieres ir  a un  lugar frío,  Alaska debes visitar; se encuentra en el extremo noroeste de América del Norte. Su economía depende de la agricultura, turismo, pesca y minería.

Cuenta con diferentes bibliotecas y museos, ofreciendo al visitante cultura, historia y que se lleven un poco de conocimiento.

Si eres amante de las artes, no te puedes perder los festivales musicales y teatrales que allí se realizan, contando en estos lugares su historia.

Otro lugar que debes visitar es el Parque Nacional de los Fiordos de Kanai, en donde te pondrás en contacto con su fauna terrestre y marítima.

La ciudad más grande es Anchorage, en donde puedes recorrer sus calles en bicicleta y practicar esquí. Su museo presenta su historia y arte.

Glacier Gardens Rainforest Adventure, te brinda la oportunidad de conocer sus montañas empinadas, transportándote en un carro de golf, con una vista hermosa que se observa en la cima. Esta aventura no te la puedes perder.

Si quieres conocer más museos, en Fairbank lo verás; cada museo es especial, en unos presentan documentales, otros muestran las informaciones de una manera divertida y relajada, como Fountainhead Antique Auto Museum.

Siempre es bueno salir de casa y mejor si cuando regreses a casa sabrás más de una cultura e historia diferente a la acostumbrada.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba