SEXUALIDAD

¿Finges cuando tienes sexo?

¿Finges cuando tienes sexo?

 

Lamentable es decir y admitir que muchas mujeres fingimos cuando tenemos sexo, pero la verdadera pregunta es ¿Por qué?.

Dicen que algunas fingimos. ¡Y con razón! Y no solo fingen las mujeres que simulan orgasmos o que simplemente fingen que disfrutan por temor a quedar mal o por no herir los sentimientos de su pareja o simplemente “para que él acabe de una vez, quiero que el salga de mi”.

 

La triste realidad es que casi todas mentimos, lo más triste aún es que nos mentimos más que a nadie a nosotras mismas, cuando afirmamos que disfrutamos más de lo que en realidad lo hacemos, nos autoconvencemos de que lo hacemos, pero ¿por qué te conformas con la infelicidad sexual?

 

El inconveniente con fingir sexo no es solo que te autoconvences a ti misma de que lo estás disfrutando, sino que también le haces creer a ellos que lo están haciendo bien, Por lo que créeme, si no luchas porque entiendan que tienen que esforzarse para darte un buen orgasmo, nunca lo van a hacer. Y tú te quedarás insatisfecha de manera sexual.

 

Muchas de las mujeres mantienen relaciones sexuales con hombres los cuales le atraen físicamente, sin embargo simulan con tener orgasmos por el simple hecho de que su apariencia física la vuelve loca, aunque en la cama se llame un desastre.

 

Ya basta de encerrarnos en un patrón limitante para el disfrute de la sexualidad, todos los días hay que luchar para poder disfrutar nuestra propia sexualidad sin temor a lo que puedan pensar, decir u opinar las demás personas, al final de la jornada, hagas lo que hagas, digas lo que digas o pienses como pienses, siempre van a pensar o creer lo que ellos quieran, por lo que debemos de buscar una forma de desencadenar autosatisfacción sexual.

 

Que le digas a un hombre cómo te gusta que te lo haga, no quiere decir que estés por encima de el. O que simplemente no se va hacer lo de la cuestión aquí, es que aún él no ha podido encontrar tu zona sensible

 

Así que no tengas miedo, no finjas, porque muchos hombres prefieren a una mujer que les diga cuando no están sintiéndose satisfechas a que finjan un orgasmo o satisfacción y por más que creas que eres actriz de Hollywood, vengo para decirte que muchos hombres se dan cuenta cuando las mujeres fingen Y créeme esto, para ellos no es nada agradable, pues las mujeres que ves en las películas pornos dan gritos muy exagerados y para nada reales y los hombres saben esto más que nadie.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba