SEXUALIDAD

Eyaculación femenina ¿mito o realidad?

Existe la creencia popular en la que se descarta una posible eyaculación femenina, sin embargo la misma es una realidad que muy pocas mujeres han alcanzado en algún momento de su vida y el descubrimiento de su propia sexualidad.

Solo el 5% de las mujeres a nivel mundial han conseguido alcanzar el éxtasis al nivel que se pueda realizar la llamada eyaculación, o múltiples orgasmos.

El líquido que es expulsado, regularmente es confundido con la orina, y muchas mujeres no son conscientes de la existencia del mismo, o no creen alcanzarlo, pues la sensación es parecida a las ganas de ir al baño a orinar y por esto muchas ,al momento del éxtasis u orgasmo, se refrenan en la obtención del mismo para no pasar la llamada vergüenza.

El líquido expulsado ha sido descrito como un líquido transparente e inholoro, que surge de la uretra, a veces con fuerza. Según algunas teorías, durante la excitación sexual femenina, las glándulas de Skene producen y se llenan de un líquido que finalmente expulsan durante el orgasmo. Dicho fluido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas de Skene.

Por eso te traigo las formas de conseguir un buen orgasmo o eyaculación femenina

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?

Es tan fácil como seguir estos 5 sencillos pasos, los cuales te ayudarán a tener uno de los mejores orgasmos de tu vida; una vez que vayas acostumbrándote a hacerlo, más rápidos los podrás conseguir.

  1. Se comienza por estimular el clítoris, puedes hacerlo tú misma o pedirle a tu pareja que te ayude. Tu clítoris debe estar erecto, esto es muy importante, pues te ayuda a la relajación de las terminaciones nerviosas que se encuentran dentro de la vagina. y facilitar la estimulación interna de la misma.
  2. Después de tener varios orgasmos por medio al clítoris, debes buscar tu ‘Punto G’ y estimularlo. Para encontrarlo, introduce tu dedo apuntando hacia arriba en tu vagina, puede ser el dedo medio o el índice; tendemos a tener la creencia que el ‘Punto G’ es el punto más alejado de la vagina y buscamos desesperadamente en profundidades, tranquilas fieras, no hay que buscar tanto.
  3. Identificarás el ‘Punto G’ como una zona rugosa e hinchada que está justo detrás del hueso púbico. Comienza a estimularlo con movimientos circulares y rítmicos, procura alternar la presión y la velocidad para tener más placer; en caso de no poder encontrarlo con los dedos, existen múltiples juguetes sexuales que permiten la estimulación del mismo.
  4. Si después de unos minutos tienes muchas ganas de orinar, no tengas miedo, sigue así, concéntrate, déjate llevar y disfrútalo, lo estás haciendo bien.
  5. Aunque sientas que vas a orinar, no contengas la sensación, expúlsalo y rebósate del placer de tu eyaculación.

Obtén un buen orgasmo, sé una mujer feliz.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba