ENTRETENIMIENTO

El Nuevo Tema de Luis Fonsi: Calypso

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi finalmente estrenó en todas redes virtuales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don. “Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video, el cual ya está en Youtube, ya tiene más de 26 millones de visualizaciones y más de 168 mil ‘Me Gusta’.

El video de este éxito fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de ‘Elastic People’ y también responsable de los vídeos más vistos en la historia ‘Despacito’ y ‘Échame La Culpa’, otros éxitos de Fonsi. Grabado en una playa, junto a una piscina y en un ambiente fiestero, el videoclip es la mejor bienvenida al verano y una invitación a las vacaciones y atrae a un publico joven a disfrutar de esta nueva entrega de este famoso cantante. La verdad es que en sus primeros acordes Calypso nos transportan a un lugar paradisíaco que enamora, a una isla en el Caribe, a un momento en la playa cristalina, a unas plácidas vacaciones que le permite dar la bienvenida al verano. Además, tiene ritmo, juego de dos voces, la de Fonsi y la de Stefflon que encajan a la perfección, e incorpora tres idiomas, español, inglés y unas palabras en francés. Calypso tiene todos los ingredientes para triunfar y los responsables, además de Fonsi son Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don.

“Me parecía muy importante regresar a mi isla y seguir mostrando un poquito de los encantos del lugar donde yo nací y que me inspiró a ser cantante”, y “Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”, dijo Fonsi a The Associated Press en una entrevista. En el video Stefflon Don aparece junto a jóvenes fiesteros y grupo de personas de la tercera edad que buscan tranquilidad pero que poco a poco se van contagiando con el ritmo de la música de jóvenes.

“Calypso” promete convertirse en otro éxito internacional en la trayectoria artística de Luis Fonsi, quien continúa llenando estadios con su aclamado “Love and Dance World Tour”, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo.

DIME DE TI YA LA ESCUCHASTE ? Y SI NO , QUE ESPERAS ?

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Hasta arriba