MODA

Dominicana modela para Dior.

Luego de que hace un año la Dominicana Lineisy Montero acaparara todos los titulares luego de formar parte de la portada para una de las mas grandes revistas de moda y modelara para renombradas marcas, ahora es el turno de la también dominicana Manuela Sanchez, la cual forma parte de la compaña y desfile de la marca Dior.

La información fue dada a conocer, con las imágenes oficiales de la ultima Linea de maquillaje #DiorBackstage, de Dior Makeup para el show #DiorCruise 2019, la cual cuenta con mas de 40 sombras y tonos que van desde los mas claros, hasta los tonos mas oscuros, y ahí es donde es protagonista la modelo de origen dominicano.

Todo esto después de unos días de que Manuela modelara en el ultimo desfile “Dior Resort Paris”, en donde también estuvo presente la dominicana oriunda de San Juan de la Maguana, Annibelis Baez.

Ambas modelos fueron descubiertas por la Agencia de modelos “Luis Menieur Model Management”, dirigida por el Diseñador de Modas Luis Menieur.

Manuela Sanchez ha modelado para grandes marcas de moda, como son Fendi, Zara, y Tommy hilfiger, específicamente para la colección en colaboración con la también modelo Gigi Hadid.

En esta ultima campaña de la que forma parte de la dominicana, le acompaña la reconocida modelo, Bella Hadid. De esta manera se pone en alto el lema que ha caracterizado a la Republica Dominica cuando se trata del mundo de la moda #DominicanaTierraDeModelos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba