TURISMO

Da el Sí en las Playas Dominicanas.

Da el Sí en las Playas Dominicanas.

 

Casarse es un paso muy importante en la vida de todo ser humano; pasas años buscando a la persona correcta y cuando piensas que ya la conoces, quieres ir al siguiente nivel.

Decir, ¡sí acepto!, con un nudo en la garganta, lleno de nerviosismo y ansiedad  por la vida que va a empezar y por el nuevo papel que vas a jugar ante la sociedad como persona casada.

Qué mejor manera de hacerlo en las playas de una isla caribeña, con gentes amables, trabajadoras y que hacen que el turista se sienta en casa.

Para casarse en la República Dominicana se tiene que llenar una serie de requisitos que todos tienen, como pasaporte o cédula, tarjeta de turista, carta de soltería, entre otras.

Punta Cana

Es un hermoso escenario para el tan esperado día, tiene arena fina y el mar azul turquesa, permitiendo que los novios se vean de película. Tiene capacidad para 150 invitados.

Isla Saona

Es un lugar más privado, lejos de los demás, en donde se puede tener el mar y el cielo como testigo de esa hermosa unión.

 

Villa en Punta Cana

Es un lugar exclusivo con vista al mar, acoge a 35 personas; este lugar está cerca del Aeropuerto de Punta Cana.

 

Villa en Samaná

Ubicado al norte de Santo Domingo, este lugar de ensueño permite un momento placentero; pueden hospedar de 11 a 20 invitados, haciendo que no te sientas alejado de tus seres queridos.

Estos y otros hermosos lugares en la playa, te ofrece República Dominicana, o si prefieres una boda religiosa, existen opciones como la Basílica de Higüey,  Alto de Chavón… Tú eliges el destino.

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba