ENTRETENIMIENTO

Critica a ´´Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack´´.

Critica a ´´Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack´´.

 

´´Un héroes solo es tan grande como su rival´´. Palabras provenientes de Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack. Una película sobre el luchador dominicano, Jack Veneno, héroe de la infancia de toda una generación. Dirigida por Tabaré Blanchard y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Ovandy Camilo y Yamile Scheker. Guion escrito por Riccardo Bardellino (Productor), Miguel Yarull, Marien Zagarella y el mismo Tabaré Blanchard.

Más que una película biográfica, la cinta busca jugar con la fantasía por la cual muchos dominicanos recuerdan la edad de oro de la lucha dominicana y celebrarla. Con un talentoso reparto, dirección y edición bien cuidada, y un guion escrito con sumo cuidado. Veneno es un producto sólido que representa un paso significativo para el cine dominicano.

A continuación, les compartimos el video contentivo del análisis. Explorando los diferentes aspectos de la obra: las actuaciones, la dirección, el guion, la banda sonora, la recreación de la época y todas las emociones que el film transmite.

¿Qué les ha parecido la película? Cuéntennos sus experiencias.



1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: The New York Times publica artículo de la película dominicana “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack” – #LaVidaesCine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba