MODA

Conoce la nueva linea de maquillaje Dior Backstage.

Luego de que Fendi lanzara, en compañía de Rihanna, una linea de bases que cubría cada tonos de piel existentes en la faz de la tierra, no han sido una ni dos las marcas de que han lanzados sus lineas de bases de todos los tonos.

En esta ocasión se trata de la Marca Dior, que por motivo de su mas reciente desfile de moda, lanzo esta linea de maquillaje en tonos naturales, la cual en palabras del Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, Peter Philips, la define como “Básicos”.

Esta linea de maquillaje de Dior cuenta una alta gamas de tonos y así mismo matices suaves para los párpados, y nuevas paleta de sombras cálidos que van desde los tonalidades mas oscuras a las mas claras. También cuenta con tonalidades mates, otros mas satinados, o mas transparentes y cuenta con paletas para cejas y lineas de labiales o lipstick.

Todas estas especificaciones la hace fácil de usar y combinar, por lo que es una buena opción si eres nueva maquillándote o te gustan los look naturales.


En una entrevista, Peter Philips desvelo sus inspiraciones y nos hablo respecto al desfile y la linea de maquillaje, en la que adujo; “Buscamos resaltar los puntos fuertes de cada modelo, su identidad, con cejas muy marcadas”.

En ese mismo contexto, al referirse a la linea, agregó que “fáciles de aplicar, y son resistentes al calor y a los focos” por lo que “puedes lograr un look natural pero fuerte. Lo mas impresionante de esta linea es que la base es tanto para cara como para cuerpo

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba