SEXUALIDAD

Cinco trucos  para revivir la pasión de tu relación, la tres te encantará.

Cinco trucos  para revivir la pasión de tu relación, la tres te encantará.

 

 

Muchos de nosotros sentimos que lo que teníamos con esa pareja sentimental o sexual ya no es como hacía tiempo y con razón, muchas veces nos vemos atrapados por el trabajo o por los quehaceres, que nos descuidamos de tratar de mantener viva la llama de la pasión en la relación sexual o emocional con nuestras parejas.

El problema principal de todo es que nos hemos visto atrapados en la monotonía de hacer lo mismo todos los días, no variar de hábitos, no intentar cosas nuevas y éste es el error que muchas parejas cometen.

Para eso te traigo cinco trucos para revivir la pasión de tu pareja

 

1.- Sorpréndanse:

 

Hacer cosas diferentes para sorprender a tu pareja siempre es buena opción a la hora de romper con la monotonía

Ya sé que si están acostumbrados a ver si a la hora de la cena prepara una cena romántica o invitaba a cenar a un lugar fuera de casa; ponte hermosa y atractiva y planifica una muy buena noche de sexo.

 

2.- Cumplan con sus fantasías:

 

Todo el mundo tiene fantasías sexuales, tanto hombres como mujeres; siempre han querido cumplir en algún momento esos deseos.

habla con tu pareja, cuéntense entre ustedes cuál es aquella fantasía que los vuelve locos, aquella que ha protagonizado la mayoría de sus sueños húmedos.

Si acaso su fantasía sexual es encontrarse en un bar con una desconocida y llevas a la cama, pues pueden hacerlo.

 

3.-  Desempeñen roles

 

Con esto no me refiero a que el hombre actúe como mujer o que la mujer actúe como hombre.

Simplemente me refiero a que planifiquen una muy buena noche de sexo con sexis y eróticos trajes de enfermera, doctora, policía o cualquier otro rol que el hombre o la mujer quiera desempeñar.

Calienta en la relación y la cama.

 

4.- Salgan sin rumbo fijo

 

Muchas veces planificamos la salida que queremos hacer con nuestras parejas. Y muchas veces no sale como lo esperado, y no hay mejor manera para disfrutar una salida que sea de improviso.

Al ser humano, de vez en cuando nos surgen impulsos para querer salir y hacer cosas y qué mejor forma de disfrutarlo con aquella pareja o persona que te hace feliz.

No te preocupes por lo que pueda pasar, simplemente anda con combustible y dinero para comprar lo que necesites por el camino y siempre ten preparado en tu vehículo un pequeño bolso con ropa de vestir, pues no sabemos en qué momento nos pueda surgir una amanecida en la playa o algún hotel de vuelta de alguna de nuestras salidas no planificadas.

 

5.- Recuerden cuando se conocieron

 

Muchas veces cuando conocemos a nuestra pareja sexual o emocional, sentimos ese vínculo o chispazo eléctrico que no se recorre a primera instancia.

Esa atracción de miradas, el roce, el intercambio de nombres y números, es lo que nos llevó adonde ahora mismo nos encontramos con esa persona y qué mejor forma de recordar los buenos momentos del inicio, que volver a ir e interpretar el cómo se conocieron.

Posiblemente le parezca algo estúpido si es que nos encontramos en la etapa de tener 15 ó 20 años con esa persona.

Posiblemente nos sintamos estúpidos o como adolescentes, sin embargo ahí se encuentra esa chispa, ese toque que hará que tu relación vuelva a resurgir de las cenizas.

La verdad es que nunca podremos tener excusas para justificar la falta de llama o de pasión de nuestra relación cuando hay un sin número de acciones para volver a repetir o volver a encender; es un portante que teníamos o tenemos con esa persona y esa llama no enciende significa que ya no hay amor y si no hay amor o por lo menos no hay respeto, no vale la pena seguir en una relación disfuncional.



Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba