DEPORTES

Casey Mize es la primera selección del Draft MLB.

El lanzador Casey Mize, primer seleccionado.

El lanzador derecho de la Universidad de Auburn Casey Mize fué seleccionado anoche por los Tigres de Detroit como su primer escogido en el Draft 2018 del béisbol de las Grandes Ligas. Mize, de 21 años de edad, tuvo récord está temporada de 10-5 en 16 salidas, con 2.95 de efectividad, sólo 12 bases por bolas permitidas y unos impresionantes 151 ponches. También lanzó un no-hitter frente al equipo de la Universidad Northeastern.

Con cuatro lanzamientos en su repertorio, Mize posee una recta en las 95 millas por hora, las cuales combina con curvas, rompientes y un cambio de velocidad comparable con varios jugadores de MLB. Podría estar recibiendo por su firma una bonificación de 8.1 millones de dólares.

2do Pick: Joey Bart.

En el segundo turno, los Gigantes de San Francisco seleccionaron pensando en el futuro de su receptoría al escoger al caycher de la Universidad de Georgia Tech Joey Bart.

Por 7.5 millones de dólares aproximados, San Francisco tiene en Bart un bateador derecho con mucha fuerza que ha progresado defensivamente. Era considerado el mejor disponible de su posición en el Draft.

3er pick: Alec Bohm.

Los Phillies de Philadelphia escogieron en su turno al tercera base de la Universidad de Michigan State Alec Bohm.  Considerado un bateador ocasional, Bohm luce como un gran atractivo defensivo en el futuro. Su paciencia en el plato lo posiciona como un seguro jugador de MLB.

4to pick: Nick Madrigal.

Los Chicago White Sox escogieron al shortstop de la Universidad de Oregón State, el californiano Nick Madrigal. Sus 5’8″ de estatura lo hacen comparar rápidamente con el venezolano de los Houston Astros José Altuve. Este año quemó la liga, bateando pata .408 en la campaña. Su hermano gemelo Ty es también jugador colegial.

5to pick: Jonathan India.

En la quinta escogencia, los Cincinatti Reds seleccionaron al jugador tercera base de la Universidad de Florida y jugador del año de la Conferencia Sureste Jonathan India. El torpedero bateó para .303 con 4 vuelacercas y 40 carreras impulsadas durante la temporada pasada.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba