FARÁNDULA

Cantante Dominicana a Quirófano.

Cantante Dominicana a Quirófano.

Juliana O’nell de enfrenta al cáncer de mama.

Este lunes la cantante dominicana uso sus redes sociales para darle la triste noticia a sus seguidores que sería sometida a un proceso quirúrgico por culpa de cancer.

La merenguera, mejor conocida como la “Reina de Mambo” indicó que esta es la tercera ocasión a la que es sometida a cirugía, en esta ocasión, cancer de mama.

La cantante de 29 años de edad fue diagnosticada a los 11 años con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Juliana siempre ha sido muy transparente en cuanto a este tema con todos sus seguidores, de manera tal que siempre los ha mantenido informado de todo lo acontecido con su salud. En la publicación de Instagram, agradeció la preocupación y oraciones de sus seguidores.

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré. De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación. La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera 🎀

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

“La Guerrera” como se autodenomino Juiliana luego de salir victoriosa de varias intervenciones quirúrgicas, se ha operado dos veces por tumores cancerígenos en la glándula de la tiroides.


Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba