TECNOLOGÍA

Android “P” Lo que tendrá

Android P

Android “P” Lo que tendrá

Esta versión por el momento estará solo en el Google Pixel 2 XL. Para ser una aplicación BETA aun, se siente bastante robusta y terminada, con ligeras modificaciones que llegaran para acomodar y quizás desacostumbrar el usuario.

Empezando con la barra de google, que ha marcado la característica principal del tema de la empresa, está ahora aparece debajo.

Otra característica muy peculiar, es la reorganización de los iconos en el menú de acuerdo al uso cotidiano. Esto se irán reorganizando dependiendo de qué tan frecuente los uses, de mayor a menor.

Mucha de las animaciones de Android P y la transición de las mismas están bastante mejoradas y que no vemos en versiones de androides anteriores como Android Oreo V.8.1. En este mismo ámbito, el orden de los botones inferiores sigue igual, con la diferencia que el botón Multitareas te muestras las aplicaciones abiertas de una manera horizontal y no vertical como estamos acostumbrado.

Pose un sistema inteligente del uso de la batería llamado “Adaptive Battery”, extendiendo la vida de tu batería de modo inteligente dependiendo de muchos factores como el la frecuencia que lo uses, la hora, la cantidad de luz, etc.

Algunas opciones comunes fueron  movidas para más fácil acceso, como la configuración VPN, Hard Reset etc., y los Gestos en se van a ver acomodados para un rápido control del dispositivo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba