SEXUALIDAD

10 trucos de higiene que no te puedes perder.

10 trucos de higiene que no te puedes perder.

Como seres humanos que somos, en algún momento hemos pasado por un mal rato que quisiéramos cambiar o erradicar por un pequeño desliz, ya sea por influencia del clima o alguna condicionante que literalmente nos han fastidiado el día (por no decir una palabra más fuerte) y a mí no me engañan, estoy segura que en esos momentos quisieran que la tierra se abriese y te tragaran viva, literalmente, te quieres morir de vergüenza.

 

Por eso aquí te tengo unos cuantos tips que te ayudarán a superar esos malos ratos de forma efectiva.

 

01. Cómo quitar el mal olor de las blusas

Probablemente, en algún momento has pasado que te estás poniendo una blusa y bien no comienzas a sudar, ya tiene mal olor. Tranquilas. Tenemos la solución a este incómodo hecho.

El truco está en remojarla en vinagre y un poco de agua.

Echamos la mezcla en las áreas más propensas a tener el mal olor. Después de dejarlo reposar 5 minutos, la lavamos otra vez.

2. Eliminar el mal olor de los zapatos

En ocasiones el olor de nuestros zapatos es totalmente fuera de los estándares de ¨buenos olores¨ y nos da hasta vergüenza quitárnoslos.

La solución es muy fácil, echamos un poco de bicarbonato de sodio para quitar el olor y eliminar cualquier bacteria. Lo extendemos por todo el calzado  y, después, sacudimos los restos, así inmediatamente te los podrás poner.

3. Suprime el olor de pies 

En ocasiones el problema no son los zapatos, sino que son nuestros pies, por suerte el té de menta elimina el mal olor y las bacterias, además de que los refresca.

Los sumergimos en agua con té de 10 a 15 minutos y adiós al mal olor de pies.

4. Eliminar el mal olor de las axilas

A veces tenemos el problema de transpiración excesiva y lamentablemente nuestro desodorante no nos prueba, para esto aplicamos un poco de vinagre de manzana en un trozo de algodón, lo pasamos por la zona como si fuera desodorante y estaremos listos para irnos. Además de quitar el mal olor, no notarás el vinagre. Otra opción es que de noche, luego del baño, usar una tapa de limón como desodorante, lo que no solo quita el mal olor desde su parte más básica, sino que también es un aclarante natural.

5. Evita infecciones de índole vaginal

A la hora de irse a la cama, debemos evitar dormir con ropa interior para darle un poco de respiro a nuestra zona íntima y así  evitar infecciones y que no se oscurezca la piel debido a la rozadura de nuestra ropa interior. Lo mejor para esto es ponernos un pantalón ancho.

6. Echarse bien el desodorante

Nunca debe de aplicarse al salir de la ducha, ya que con la piel mojada no se va adherir bien a la piel y se debe de esperar de 10 a 15 minutos luego del baño, pues así dura más.

07. Elimina grietas en los pies en pocos minutos

Si tenemos la piel muy reseca en nuestros pies, una forma de hidratarlos profundamente en pocos minutos es usando aceite de coco o de almendras. Aplicamos buena cantidad por todo el talón y lo vamos distribuyendo por el pie. Nos cubrimos con unas medias gruesas que hará que el aceite penetre bien en la piel y sea absorbido, lo dejamos reposar unos treinta minutos.
08. Limpiar la ropa sin lavarla

A veces se nos puede presentar una salida de emergencia, y en nuestra mente ya hemos decidido qué ponernos, pero en el último minuto en donde ya te la vas a poner, te das cuenta de que está usada.

¿La solución? Rociar alcohol para quitar el mal olor y desinfectarla centrándonos en las zonas de axilas, posiblemente sea un poco desagradable, pero algo es mejor que nada, ¿no?.

09. Cabello con buen olor en segundos

No hay nada más embarazoso que un olor extraño en el pelo. Una forma de quitarlo es aplicar a nuestro cepillo un poco de colonia o perfume  y peinarnos desde la raíz hasta las puntas.

Sin embargo, esto solo debemos hacerlo en ocasiones especiales, debido a que el alcohol de la colonia puede dañar el pelo.

10. Limpiar jeans sin dañarlos

¿Quieres que los pantalones jeans permanezcan con el mismo color siempre? Una forma de lavarlos sin que tengamos que recurrir a la lavadora es meterlos en una bolsa de plástico con cremallera, sellándolo muy bien y ponerlos en el congelador.

 

El aire frío matará todas las bacterias y eliminará el mal olor. Raro, lo sé.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

Enter RD es una compañía que cumple con todos los estándares y normas de Internet.

La linea gráfica y contenido generado por nuestros editores son de la propiedad de Enter RD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RECIBE NUESTROS BOLETINES

BUSCA PUBLICACIONES POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Hasta arriba